Vaso de reacción termocromática con bebidas frías o calientes para mostrar su mensaje publicitario. A través de su revolucionario sistema de impresión son capaces de indicar que el líquido que contiene en su interior ha alcanzado la temperatura óptima para su consumo, tanto con líquidos fríos como calientes.

El recipiente se fabrica adaptado para actuar a la temperatura deseada. Gracias a su reacción termocromática el vaso indica mediante un cambio de color, la revelación de un mensaje, un texto o un logotipo, que el líquido está a la temperatura adecuada. Esta acción permite un gran número de impactos publicitarios y ofrece innovadoras posibilidades para cualquier campaña promocional, sobre todo las relacionadas con bebidas y/o líquidos.

La captura de la atención del usuario final está garantizada, provocando sorpresa e hilaridad y, por tanto, cumpliendo con el objetivo promocional. Los modelos para bebidas frías son ideales como gadget para cualquier evento deportivo, musical, fiestas populares, conciertos, congresos y conferencias y, en general, para cualquier concentración multitudinaria.

Los modelos para temperaturas calientes, lo convierten en ideal para la promoción de productos alimenticios o farmacéuticos, como leche de crecimiento, sopas, caldos, chocolates, cafés y, en general, para cualquier campaña en la que la marca desee relacionar el producto con la temperatura de consumo o uso. Además, los 360° de toda su superficie pueden ser impresos a todo color y totalmente inalterable al uso.

Características
Material.: PP Polipropileno de uso alimentario
Impresión: Inalterable a todo color. Posibilidad de impresión en toda la superficie de los 360º de su perímetro.
Capacidades (ml): 120 / 200 / 250 / 330 / 500 / 600
Tapadera + pajita: Disponible para capacidades de 250 y 500 ml.
Reciclable / Ecológico
Reutilizable
Apto para lavavajillas