Mobbox es un producto original, fabricado de cartón kraft reciclado en un porcentaje muy alto (100% reciclable) y patentado mundialmente, que es a su vez una funda protectora automontable para el móvil y un soporte publicitario con valores implícitos como la sostenibilidad, la responsabilidad social, la tecnología, el diseño o nuevas tendencias.

Permite utilizar la técnica de impresión más conveniente en la totalidad de su superficie, lo que hace infinitas sus posibilidades de personalización. Esto lo convierte en una potente herramienta de branding y, como mínimo, en la alternativa ecológica, novedosa e interactiva de las carcasas de plástico estándar utilizadas en el sector.

Trabajamos principalmente con todos los modelos de iPhone y algunos Samsung y Nokia, pero es con los móviles de Apple donde hemos sabido explotar más y mejor todos los atributos del producto. En cualquier caso, nuestro equipo técnico es capaz de diseñar, con todas las garantías funcionales y el mejor resultado estético, el troquel adecuado para cualquier terminal en la mayor brevedad.